Como siempre, cada temporada de verano tiene sus propias tendencias. Algunas se repiten y otras se reinventan, pero pocas son nuevas. Ahí va una lista con las que me quedo.
Una combinación: ¡cualquiera!
A veces combinar prendas de distintos estampados se ve como algo escandaloso. Ahora es lo que se lleva. Todo vale. Así que no hace falta romperse la cabeza para vestirse.
Un estilo: el boho-hippie-hiptser o cómo queráis llamarle.
Verano equivale a época de festivales y horas al aire libre. Lo primordial es la comodidad y ésta la encontramos en las prendas sencillas combinadas con los accesorios. La prenda estrella: los shorts.
Un material: el encaje.
Hay que evitar darle un toque demasiado sexy y no pasar de la insinuación. Con este material consigues dar un aire romántico a tu look.
Un color: el "mint" (verde menta) es uno de los colores que destacan este verano (también el amarillo o el naranja). Además, un consejo: si apuestas por ponerte lo más básico y combinas tu look con prendas blancas y negras, acertarás.
Un print: las palmeras, flores y estampados tropicales.
Llevar Palm Beach o le Jardin de Versailles en tus looks es lo último: camisetas, bikinis, pareos, zapatos, faldas... Tráete la playa a tus prendas y haz que desprendan aires de verano solamente verlas.
Juicy Couture summer 2013 |
Falda de Paul Smith |
Chaqueta de Pencey |
Paul & Joe Summer 2013 |
Y vosotr@s, ¿Con qué tendencias veraniegas os quedáis? ¿Cuáles de las que no he nombrado pensáis que también son imprescindibles?
1..2..3.. ¡¡¡¡VERANO!!!!