Seguro que tienes una "relación" muy estrecha con tu televisor. A menudo de amor-odio. Pero.. ¿qué haríamos sin ella? ONO nos propone una televisión distinta, ágil, cómoda y, sobre todo, personalizada.
¿Te imaginas que sea tu televisión la que escoja los programas que más te gusten por ti? ¿O que se convierta en tu mejor compañera de viaje? O mejor... Que te deje ir a buscar un tentempié a la nevera y te espere hasta que vuelvas y estes listo/a para seguir con la programación (en directo, claro) ¡Ya no te vas a perder NADA de tus programas favoritos! No sé vosotros, pero en mí es muy típico eso de levantarse y que justo pase lo más emocionante. Tu escoges lo que quieres ver y cuando lo quieres ver.
Eso y mucho más es lo que te ofrece TiVo, la televisión inteligente de ONO. Entre muchos más bloggers de Barcelona, "The Trendy Topic Blog" tuvo el placer de presenciar una demostración del funcionamiento de esta maravillosa TV en uno de los mejores locales para tomarte una buena cerveza y comer las mejores tapas: el bar de la antigua Fábrica Moritz. Y lo mejor: Mario Vaquerizo fue el encargado de demostrarnos todas las ventajas de este servicio de ONO.
Y os preguntaréis... ¿Mario? ¿Tecnología? Yo, como súper fan de Mario y sus adorables destrezas, tenía mis dudas de que nos quedase todo 100% claro, pero no lo pudo explicar mejor. Con su gracia de siempre, y derrochando simpatía en cada frase que salía de su boca, demostró paso a paso como funcionaba TiVo (las listas de canales, series, parar la programación, reanudar, búsquedas...) y como de bien le va a él en su vida personal. "De vez en cuando desconectar de las Nancy's Rubias es muy necesario, creedme", aseguraba el flamante marido de Olvi, más conocida como Alaska. Mucha naturalidad y claridad, quizá porque estaba en su paraíso: ¡¡una fábrica de cervezas!!
Pudimos probar TiVo en primera persona. Genial la opción de poder votar tus programas y series favoritos con hasta tres categorías para que luego sea la misma televisión la que te proponga lo que te puede gustar, según lo que has marcado anteriormente. Graba hasta 3 canales a la vez, con una duración de 300 minutos, y se puede programar desde internet de forma remota... ¡En tu trabajo o donde estés! Comodísimo. En realidad se trata de una televisión a la carta en toda regla con un potente buscador, ya sea en HD (alta definición) o en 3D y, además, nos proporciona una información exhaustiva con completas filmografías y bibliografías. Pudimos ver el ejemplo de "Sexo en Nueva York" en el que TiVo nos daba todos los datos de la serie y de cada una de las cuatro protagonistas.
Os recomiendo que echéis un vistazo a este video sobre TiVo que resume rápidamente todo lo que ofrece:
Tenéís toda la información en la página web de TiVo (ONO): www.ono.es/Tivo y con el hashtag #Tivoestademoda podréis ver en Twitter los comentarios y posts de otros compañeros que también presenciaron la fiesta.
¿Qué os parece? ¿La veis tan perfecta como yo?
Y aquí yo misma (izquierda) con mi amiga y colaboradora Mar (derecha) junto a Mario. Atento, simpático, gracioso... ¡Lo tiene todo!
Hola Olivia! Muchas gracias por contarnos tu experiencia en este acto. La verdad es que dentro del mundillo de las televisiones inteligentes, la de ONO es de lo mejor que he visto. Tiene muy buena pinta. Y según te he leído, y he visto en el link que compartes, me han entrado ganas de tenerla...que la tele haga el trabajo por ti...cuando estás en tu sofá tirado...es algo que se agradece! Gracias y felicidades por el artículo! Saludos a ti y a tu colaboradora! :-)
ResponderEliminarOlivia, como siempre un placer leerte. Siempre tan a la última de todo: tecnologías, shopping, moda... Seguirte a ti es estar enterada de todas las novedades! Como Guille, creo que es muy cómodo poder disfrutar de televisión a la carta y así segmentar los programas y series que más te interesan! Esperamos pronto un nuevo post! ;) Saludos
ResponderEliminar¡Muchas gracias a los dos!
ResponderEliminar