miércoles, 17 de abril de 2013

No solo hay música en Coachella... ¡Inspírate en sus montones de tendencias!

Verano, música, fiesta pero sobre todo... ¡MODA! Para algunos, los verdaderos protagonistas del Coachella Fest de este fin de semana no han sido ni Red Hot Chili Peppers, ni New Order, ni Nick Cave, ni Blur... sino las celebrities que decidieron pasarse por ahí (y sus looks, claro). El street style se traslada a este festival ubicado en Indio, California, que tiene un entorno increíble. Sus puestas de sol, su clima desértico y caluroso, sus pasillos de altas palmeras, su mítica noria gigante... ésto, sumado a sus fiestas y sus múltiples áreas de conciertos, hacen que estar ahí sea el deseo de cualquiera.



Para muchas chicas (y chicos) ir a Coachella es la ocasión perfecta para mostrar sus propias tendencias. Se trata de buscar la combinación perfecta de un look festivalero, cómodo y veraniego sin dejar de lado el estilo propio. Hay quienes improvisan e inventan, hay quienes exageran, quienes aciertan y quienes pasan desapercibidos. ¿La prenda estrella? Los shorts, como no (y cuánto más agujereados o estropeados mejor). Aires hippies y country, gafas de colores o con efecto espejo, coronas de flores en el pelo, sombreros, transparencias, muchos flecos, colores flúor y miles de pulseras.


Las chicas de Pretty Little Liars: Ashley Benson y Troian Bellisairo

Dos de mis bloggeras favoritas: Sincerely Jules y The Man Repeller 

Alexa Chung con vestido Lacoste en la fiesta de la marca. ¿Demasiado clásica para ir a un festival?
La modelo Chanel Iman, espectacular.


Alessandra 100% festivalera ¡Ya no le cabían más pulseras en su muñeca!

Miranda Kerr con camiseta a juego con el paisaje y muy metida en el papel de festivalera... 

Kate Bosworth correcta, sin más. 

Si alguien creía que los modelos de Dolce&Gabanna verano '13 eran imposibles de poner, ahí llega Katy Perry

Entrañables y siempre conjuntados (aunque cansa verlos en todos los "saraos"): Diane Kruger y Joshua Jackson. 

Chloe Sevigny con total look denim.

La parte trasera del vestido ajustado elegido por Whitney Port, de su misma colección y visto en Rihanna hace escasos días (consíguelo aquí)
Los aciertos:















#PostureoCoachella

1. Llevar las gafas que nunca te has atrevido a llevar por la calle:


2. Antes de salir de casa, coger las flores del jarrón y plantártelas en la cabeza. Eso si, ni te atrevas a saltar en pleno concierto...

3. Juega al juego de ver quien tiene más pulseras-antiestéticas VIP para entrar a fiestas y reservados. Al que se le vea menos la muñeca, gana.



¡Si tienes estas tres cosas, ya eres uno más! Ahora el resto jugaremos a imaginar que algún día estaremos ahí... Y a vosotros ¿os gustaría ir?



No hay comentarios:

Publicar un comentario