Como la mayoría, el
azul es el color con el que asocio el verano. Ya no solo por la diversidad de tonalidades que nos regala el agua del mar, distintas en cada playa que pisamos, sino porque deja de ser un color frío y pasa a ser cálido, brillante y lleno de luz.
No hay que ir muy lejos para disfrutar de un paraíso veraniego idílico. Tenemos la suerte de vivir en un país que rebosa de genialidades de todo tipo, en cada época del año. Esta vez he encontrado la paz en Menorca y creo que pocos sitios pueden superarlo.
Para cada ocasión, ir cómodo y a la vez seguir tu propio estilo es indispensable.
Un ejemplo de
look de noche básico de verano: vestido blanco combinado de encaje y bolso de mano, para dar un toque elegante a la ocasión. Como no... azul.
|
Cómodo y cuidado al mínimo detalle, este clucth de Antik Batik me salva en muchos casos. |
Por mucho que nos cueste, también hay
momentos durante el día en los que dejamos el biquini a un lado y vamos a descubrir todo lo que nos rodea. En esta ocasión, un vestido fresco y complementos a juego con el paisaje.
|
Anillo a medida comprado en el mercadillo de Es Fornells, con piedra azul semi-preciosa |
El tiempo no siempre está de nuestra parte así que es importante tener en cuenta traer ropa que abrigue más. Siempre acertaremos si nos llevamos una prenda comodín, que destaque y quede bien con todo.
|
Jersey con detalles de Zara, ideal para completar looks básicos. |
Visitar la isla es recibir pequeños regalos constantes, rincones y detalles que te enganchan a ella. Muchas ganas de volver.
|
Detalle tienda en Es Fornells |
|
Frases en la fachada de uno de los mejores bares de Maó: Can Vermut |
¿Con qué color asocias el verano? Vivámoslo al máximo porque lo bueno acaba demasiado rápido...
Yo lo asocio con el turquesa, of course!!! Más posts como este, please! :)
ResponderEliminarM.
Menorca me enamora y tu jersey de Zara aún más! Es ideal! Este verano yo me decanto por el color CORAL (aunque siempre he sido muy fan del turquesa). Queremos más posts baleares llenos de este azul tan fantástico!
ResponderEliminarS*
Hola, Olivia! Como siempre un texto estupendo. Se nota que has cargado las pilas en la isla. Estoy deseando que lleguen tus posts con las tendencias para este O/I y empaparme de moda!
ResponderEliminarPaloma
Yo más que con un color, asocio el verano a dos materiales: el lino y el algodón. Y, también, a dos prendas: los vestidos y las sandalias. Mi ritual veraniego esencia es pintarme las uñas de los pies: turquesa, rojo, rosa...
ResponderEliminarPronto tendremos que hablar de los colores de otoño :)
Mar