De Milán nos llevamos looks casi imposibles pero muy deseados. Una contradicción que no entendemos muy bien porqué sentimos. Encontramos marcas cuyos resultados son uniformes a lo largo del tiempo (Armani, Versace...) y no nos sorprenden, y otras con menos renombre público que resultan ser las más interesantes (como Jil Sander). Además tenemos las clásicas que siempre tienen éxito (Gucci, Missoni, Emilio Pucci, Marni..) y para terminar... está Dolce&Gabanna.
El desfile de Dolce&Gabanna es de los más esperados de todas las semanas de la moda. Domenico Dolce y Stefano Gabanna nos han querido mostrar un look que representa la clásica mujer de inspiración siciliana que emprende un viaje a destinos tropicales para adoptar las rayas y el color en sus prendas.
Las prendas estrella: los pantalones extremadamente cortos y binomio minifalda + top. Estampados tropicales, rayas verticales, colores frescos y veraniegos. Además, uso del mimbre para el armazón o directamente en el tejido.
Vista general del desfile |
Mimbre en dos de sus propuestas |
Estos son los looks del resto de colecciones que más me han gustado. ¿Estáis de acuerdo?
Gucci o las reinas del "total look" con colores vivos durante el día y blancos/negros para la noche. Vuelta clara a los años sesenta con looks limpios, impecables y elegantes. |
Y ahora si que sí... ¡Ya ha llegado la Paris Fashion Week y nos está dejando looks increíbles! La semana que viene os daré nuestro Zoom particular.