viernes, 29 de junio de 2012

Blake derrocha su estilo más "Savage"

Las promociones de las películas también sirven para admirar los "modelitos" de sus actores y actrices. En este caso nos centramos en la siempre estupenda Blake Lively. Os sonará por su papel de Serena en Gossip Girl, por ver su rostro en casi todos los front rows de la NY Fashion Week o por la multitud de anuncios de marcas de lujo que ha protagonizado hasta ahora (la siguiente, la nueva fragancia de Gucci).
El nuevo film de Oliver Stone, "Savages" es el que ha permitido que esta belleza californiana derroche su estilo por los platós de televisión y teatros norteamericanos para deleitarnos con outfits siempre perfectos y con todo lujo de detalle. Tenedla fichada porqué va a aparecer mucho en nuestro blog. Además es una chica que inspira y cuya sencillez en sus looks diarios permite a cualquiera poder adaptarlos. Lo veremos en futuros posts. 



No cabe duda de que su físico espectacular tiene mucho que ver en los resultados. Esperaremos al estreno de "Savages" para ver si su papel en las pantallas es tan o más bueno que su papel en la alfombra roja.





La reina de las trenzas despeinadas nos da una lección de estilo en cada una de sus apariciones ¡Y ya tenemos ganas de más! Le seguiremos la pista...


TRAILER DE "SAVAGES" EN ESPAÑOL:



jueves, 28 de junio de 2012

El poder del hashtag televisivo

Que las redes sociales han cambiado muchos aspectos de nuestra vida es algo indiscutible. De todo ello vamos a hablar en la sección "Caer en las redes" de nuestro blog. Pero esta vez nos vamos a centrar en las series o programas de televisión y cómo las redes sociales han transformado la oportunidad de comentarlas. Antes, cuando veíamos un capítulo emocionante de nuestra serie favorita y queríamos compartirlo con alguien, debíamos esperar al día siguiente para hablarlo en el trabajo, en la escuela, con los amigos...

Ahora Twitter, la red de microblogging por excelencia, nos sólo nos permite lanzar nuestra opinión a nuestros seguidores de forma instantánea, sino que podemos intercambiar sensaciones y comentarios con otros usuarios que están viendo y compartiendo la serie o programa igual que nosotros. Todo eso es gracias a los hashtags que, frecuentemente, vienen ya marcados por la cadena en sus programaciones estrella, proyectados de forma fija en la pantalla. ¿El objetivo? Unificarlos para no dispersar las opiniones y conseguir una participación mayor y más real. A su vez, la cadena puede controlar el contenido y dar respuesta a los telespectadores.

Hoy en día ver la televisión se convierte en una multitarea que no es fácil de llevar: visualizar las imágenes en tu televisor, tuitear tus opiniones smartphone o tablet en mano, leer y comentar las opiniones de los demás monitorizando el hashtag... ¡qué no es poco! Se terminaron los mensajes al 7777 para votar enviando SI o NO o para que tu SMS saliera en pantalla tres décimas de segundo. Eso sin tener en cuenta los que aprovechaban para mandar mensajes a sus familiares o amigos... era algo unidireccional, me atrevería a decir que inútil, en comparación a la interacción que se ha conseguido hoy en día con internet. Pero algo ya nos decía que otra forma de televisión era posible.


Hoy, la #Eurocopa2012 no se viviría igual sin desahogarte en Twitter después de un gol de la Roja o hacer comentarios para ver si los demás han visto la misma jugada que tú. #AlaskayMario (MTV) no sería nada sin las opiniones de la audiencia y no hubieran existido nunca las #mariofacts (frases célebres y divertidas de su protagonista Mario Vaquerizo). La serie "Breaking Bad" no hubiera participado en la #GuerradeSeries de El País sin las reclamaciones de la gente en Twitter para una repesca. Tampoco se hubieran creado comunidades, concursos o hashtags por cada batalla o capítulo de la serie #JuegodeTronos ni el próximo estreno de Sony Pictures, #AmazingSpiderman, hubiera sido TT un día entero por un sorteo de un viaje a NY.



Podemos afirmar que este es el comienzo de una televisión social. Una visión interactiva de lo que hasta ahora siempre ha sido unidireccional. Gracias a las redes sociales podemos compartir, opinar e interactuar con otros usuarios con las mismas inquietudes. El futuro ya es el presente y no hay vuelta atrás.

miércoles, 27 de junio de 2012

Un pequeño, romántico y victoriano rincón para perderse

Parece de juguete, pero no lo es. Esta pequeña cabaña con aspecto de casita en versión miniatura no solo existe sino que parece el lugar ideal donde perderse unos días. Se encuentra en las montañas de Catskill, situadas a 164 km del tráfico, el ruido y el caos de una gran ciudad como Nueva York. ¿Increíble verdad?
Su propietaria es Sandy Foster, autora del blog "My Shabby Stream Side Studio" y una apasionada de la decoración vintage victoriana que un día decidió cumplir su sueño de pequeña y crear su propia casita para alejarse de su estrés urbano. En 2010 se hizo medio famosa porqué el New York Times publicó un reportaje de su refugio.


Su decoración es de estilo shabby chic francés, de aires románticos y vaporosos. Porcelana china de Limoges con brotes de rosa de cristal, lámparas de candelabros de efecto goteo y guirnaldas de papel de seda que llenan el techo son sus principales recursos para darle un toque auténtico victoriano.

¿Cómo se puede conseguir una casa así? El principal secreto es tener facilidad para las manualidades y el "recuperar" muebles o materiales de otros sitios. Eso sí, teniendo el gusto suficiente como para saber restaurarlos y combinarlos a la perfección, consiguiendo un resultado como éste. Sandy confiesa que todo lo ha conseguido mediante la experimentación, sin ayuda de nadie y sin tener ni idea por ella misma de carpintería. pintura o electricidad. Cada madera, cada puerta o cada clavo tuvieron que ser trasladados a través del arroyo que conduce a la casa, lo que la hace aún más auténtica si cabe.


Para ella es su retiro espiritual, su espacio de reflexión y, a la vez, un lugar en el que se ve representada ella misma. Un sitio para huir de convencionalismos y del estrés de la ciudad y del trabajo. Un lugar que se puede comparar con la independencia que buscan los niños en su casita del árbol. ¿A quién no le gustaría disponer de un refugio así?




Fotos: NY Times

lunes, 25 de junio de 2012

Pablo de la Torre: “Mis diseños son clásicos y comerciales porque así quiero que sean"

Reinventarse una y otra vez a lo largo de diferentes épocas resulta una de las máximas que conforman, revitalizan y embellecen el maravilloso –y no por ello menos complicado– mundo de la moda. Si a ello se le unen conceptos como los de juventud, creatividad, talento y pasión, el resultado puede llegar a ser pluscuamperfecto. A caballo entre Madrid –su adorada ciudad de residencia– y Zaragoza –su querida tierra natal–, el diseñador Pablo de la Torre (30) confiere pequeñas dosis de su férrea personalidad a cada una de las prendas que –como si de la chistera de un mago se tratase– nacen, primero, como trazos de un boceto y se convierten, después, en auténticas piezas arquitectónicas de colores y tejidos en las que la sobriedad más armoniosa y la elegancia más comercial casan a la perfección.



Nos recibe en su casa-atelier, un precioso local reformado y ubicado en un imponente edificio que data del siglo pasado. Estamos en el número 7 de la calle Fernando VI, en el corazón más frenético de la capital de España. A pocos metros, se encuentra la plaza de Santa Bárbara. Enfrente, el mítico y modernista edificio de la SGAE nos contempla. El estudio de PABLO DE LA TORRE transmite, a la par, la serenidad y la seguridad que caracterizan a su propietario, un profesional del diseño de moda que combina magistralmente un intachable savoir faire con una ya sólida trayectoria avalada por su exclusiva cartera de clientas. “Aún huele todo a nuevo porque me acabo de trasladar. Estoy muy satisfecho y feliz con el resultado. El atelier ha quedado precioso. Trabajar en un sitio bonito hace que todo salga mejor, ¿verdad?”, apostilla. Justo antes de que la entrevista comience, y ya en el precioso salón de su flamante vivienda –contigua a su lugar de trabajo–, unos maullidos alertan de que hay alguien más en casa: “¡Es Bruno, el mejor gato del mundo!” exclama, entre risas, Pablo. Y es, entonces, cuando Bruno se acuesta sobre mis piernas exactamente con la misma confianza que une a dos viejos amigos…

Pablo, tu vocación y devoción por la moda no es de casualidad pero hasta llegar a entregarte a ella en cuerpo y alma diste algunas “vueltas” por otros sectores, ¿no es cierto? ¿Cuándo y por qué decides que lo tuyo es ser diseñador y vas a por todas?
Así es. Antes había estudiado Arquitectura de Interiores en Zaragoza. Acabé el curso y lo cierto es que aprendí muchísimo… Pero nunca llegué a ejercer como tal… Aunque es innegable que en todos mis diseños predominan las líneas arquitectónicas y la armonía en la concepción de las formas. Por tanto, formarme en este ámbito no ha pasado desapercibido en mi actual carrera. Por otra parte, para mí, la moda siempre había sido un gran hobby. Fíjate: recuerdo que, ya desde niño, me quedaba embelesado viendo cómo mi tía –que tenía y tiene mucha mano con la costura y la confección– cosía con su máquina. Le hacía mil y una preguntas… Me parecía increíble el hecho de que salieran prendas tan bonitas de aquel artilugio… Así que la moda formó siempre parte de mi vida. Un día, pensé que ya estaba bien de considerar esto como un hobby. Quería que pasara a ser un modo de vida. Y fui a por todas. Me vine a Madrid, me matriculé en el Centro Superior de Diseño de Moda (CSDMM), me licencié… Y hasta hoy. 


 ¿Cómo recuerdas tus primeros trabajos? Supongo que la ilusión que ponías en el diseño de esas prendas continúa aún hoy, después de varios años, ¿no?
Mis primeros diseños estaban concebidos y producidos de forma muy artesanal para las mujeres de mi familia, especialmente, mi madre y mi hermana. Ellas los lucían en ocasiones especiales y el feedback de la gente siempre era positivo… Hasta que pronto llegó un punto en el que muchas personas conocidas de su entorno –y amigas de conocidas, con quienes, ni siquiera, ellas habían tenido trato antes– me pedían encargos para vestirse en algún evento… En suma, el “boca a boca” empezaba a surtir efecto… Así se inició todo.


¿El gusanillo de la moda aumentaba en ti a medida que veías que tus diseños gustaban a un público objetivo y eran cada vez más demandados?"
Claro. Además, en ese momento, ya estudiaba Diseño de Moda en el CSDMM… La sensación de sentirte cada vez más atraído y entregado a algo que tú mismo haces y que, de alguna u otra forma, sabes que agrada a un público objetivo, resulta, sin duda, muy especial. Ello alimenta las ilusiones que tú mismo te marcas en los inicios de tu carrera profesional. Supongo que ocurre igual en todas las profesiones con un mínimo ápice de creatividad. La primera vez que sabes que gusta mucho lo que diseñas, aquello que escribes, lo que cantas, lo que construyes… ¡Todo eso es una inyección de motivación para alguien que adora su trabajo!


Desde luego, motivación no te faltó… ¡Hasta resultaste ganador de un concurso para jóvenes diseñadores de la firma LOEWE! ¿Qué supuso para ti este reconocimiento?
Lo recuerdo con muchísimo cariño porque el concurso de LOEWE fue mi primer contacto profesional con el mundo de la moda. Tengo la suerte de que siempre he sido una persona muy segura de sí misma, así que cuando supe que este concurso se había convocado, presenté varios proyectos que diseñé ex professo. Creo firmemente en todo aquello que me apasiona y, aunque, por supuesto, sé que puedo equivocarme, mi nivel de seguridad en aquellas cosas que sé que resuelvo bien hace que mi confianza y mi afán de superación personal se encuentren directamente relacionados. Esto es justo lo que me ocurrió cuando gané el concurso de LOEWE. Sabía que había presentado un proyecto muy bueno porque lo cuidé al máximo durante meses. Así que me alegré muchísimo por haber resultado ganador pero también sabía que el proyecto presentado era muy bueno… El premio consistió en una beca de seis meses como integrante del equipo de diseñadores de la Casa Loewe. Imagínate… Para mí, que aún no había salido de la universidad, aquello fue algo increíble: desde trabajar en la firma de moda de lujo por excelencia hasta ver in situ que muchos de los diseños que habías realizado se vendían después en las tiendas LOEWE de diferentes ciudades de España. Por tanto, el aprendizaje y la satisfacción que obtuve de mi paso por esta firma, que admiro y respeto, fue total.


Hace poco más de 2 años, tras tu paso por EL EGO de Cibeles Madrid Fashion Week, consideras que llega el momento de lanzar tu propia firma, PABLO DE LA TORRE. En ella vemos a un diseñador de líneas mucho más definidas y con matices más personales en todas las prendas. ¿Cómo definirías tu producto?
En noviembre de 2009, decido que es el momento de arriesgar y me inicio en el negocio de la moda con mi firma. ¿Cómo la definiría? Pues básicamente, diría que es una firma de moda que, hoy por hoy, está dirigida a la mujer. No obstante, te adelanto que ya existe un proyecto de moda masculina en marcha que espero pueda materializarse muy pronto. Lo cierto es que PABLO DE LA TORRE, como producto, no dista de la persona y el diseñador. Esto es genial porque, en todos los casos, hago siempre aquello que quiero hacer y con lo que me identifico. Siempre digo que me siento muy identificado con las tres palabras que definen mi firma: sencillez, elegancia y armonía.


Buena parte de la crítica y de los amantes de la moda apunta que todos tus diseños resultan excesivamente comerciales y que nunca has renunciado a esta característica en tu firma…
¡No puedo estar más de acuerdo con ellos! Sí, es verdad. Yo soy el primero que reconoce que, muchas veces, puedo parecer soso porque me gustan las líneas muy sencillas, con cierto aire clásico y con la etiqueta “comercial” por todas partes. Pero creo que esa es, precisamente, una de las señas de identidad de PABLO DE LA TORRE. Hago una moda basada en la simplicidad, el convencionalismo y el carácter comercial de las prendas que me apasiona, que funciona muy bien y que cuenta con un amplio abanico de seguidoras. Así que, de momento, no voy a cambiar esa filosofía.Jamás veremos, entonces, una colección PDLT innovadora y transgresora, ¿no? Mira, a mí lo que me gusta es diseñar prendas que favorezcan a la mujer para que se sientan guapas y, sobre todo, muy femeninas. Así que, partiendo de esa premisa, todo lo que sale de mi taller es, hoy por hoy, muy comercial y pretende cumplir ese objetivo: realzar la belleza y la elegancia de la mujer con una moda que le siente bien y con la que se sienta estupenda. Ya hay otros/as mucho más transgresores que también lo hacen fenomenal. En este momento de mi carrera, no podría diseñar renunciando a la filosofía y a las líneas que utilizo actualmente. Quizás, en un futuro recurra a lo innovador. Nunca se sabe. De momento, no…


Desde “Épica” (la primera colección de PDLT) a “Antarctica” (la última), ¿de qué forma has evolucionado? 
La verdad es que todas las colecciones han estado muy relacionadas respecto a la anterior o posterior, ya sea por un color, forma, silueta… Todas las prendas cuentan con líneas muy sencillas, volúmenes muy planos, composiciones geométricas y arquitectónicas… Obviamente, en casi 3 años y varias colecciones a tus espaldas aprendes a diferenciar mejor qué es lo que funciona y qué es lo que no, qué debes repetir en la siguiente colección y qué aspectos no vas a utilizar más… La respuesta del público es decisiva. Cuando algo gusta, se pide que esté presente, de alguna u otra forma, en la próxima colección. Si algo no tiene la acogida que, a priori, esperabas, las consumidoras también te lo hacen ver. Evolucionas teniendo en cuenta, por supuesto, los resultados obtenidos y el nivel de satisfacción mostrado por quienes compran mis diseños.

PDLT acaba de trasladar su estudio de diseño, ¿no es así? Ahora te encontramos en pleno centro de Madrid… 
Sí. La firma necesitaba un bonito estudio ubicado en una zona estratégica de Madrid, empapada de cultura, de moda, de vida social, de alegría… Esas son también señas de identidad de PDLT. Así que el nuevo atelier se encuentra en la calle Fernando VI, en pleno corazón de Alonso Martínez. Aquí se reciben, con cita previa, a clientas que desean diseños a medida: eventos especiales, novias, invitadas… En el estudio se les ofrece un asesoramiento desde el inicio de cada diseño hasta el final de la producción del mismo. Nuestro objetivo es atender a cada clienta de forma totalmente personalizada en un ambiente íntimo, de confianza y, sobre todo, profesional.


¿Afecta la crisis económica de igual forma a todos los sectores de la moda o depende del target al que se dirija? 
Yo he empezado en este negocio en época de crisis, así que tampoco he vivido los años de oro. No he notado tanta diferencia en lo que respecta a la venta antes y durante la crisis. No se trata de una cuestión económica: no es porque las clientas tengan más o menos dinero para emplearlo en cualquier tipo de moda sino porque el diseño a medida suele, por lo general, ser para eventos especiales y no se renuncia a ello. Así que para una ocasión especial, este perfil de usuarios (de nivel medio o medio-alto) no se anda con recortes. En el prêt-à-porter, la crisis se nota más. Primero, porque hay muchas tiendas que cierran sus puertas. Casi todos los meses detecto que un establecimiento ha cerrado sus puertas. Entonces, un sentimiento de pena te invade: piensas que nunca has diseñado para esas tiendas pero la realidad es que nunca lo harás porque esas tiendas ya no existen… En segundo lugar, muchos de los empresarios que aún no han cerrado se encuentran “atemorizados” y no se atreven a adquirir colecciones de nuevas firmas. Y, por último, quienes sí se atreven, no lo hacen como en otros tiempos. En el pasado, la propia firma estipulaba unos mínimos de ventas. Ahora, todo está mucho más reacio. No hay color. Una lástima…


Siempre nos quedará el low-cost 
¡Es que es una excelente forma de ir perfecto todos los días en tiempos de crisis! Ahora mismo, todo el mundo compra en Inditex… Antes, la gente recurría más a las firmas. Ahora, las mujeres, sobre todo, tiran de low-cost y van estupendas a unos precios mínimos. Creo que la gente apuesta más por este tipo de moda no sólo porque haya crisis, sino porque consideran que es una magnífica opción a bajo precio: ¿quién puede resistirse a comprar prendas de tendencia a precios de risa? ¡Yo no!

En los últimos tiempos, la tendencia de los usuarios a adquirir prendas vía internet ha ido en alza. Las redes sociales también han contribuido a ello. ¿Consideras que el universo 2.0 hace que la moda fluya mejor entre la sociedad y que ello sea una vía para luchar contra la crisis?
Si te refieres a nivel económico, no lo creo. Que los usuarios tengan más acceso a la moda por el hecho de que exista un canal de venta online, por ejemplo, no significa que los productos se pongan en el mercado a precios más económicos. Las prendas se adquieren al mismo precio en las tiendas que por internet. No obstante, considero que todo aquello que contribuya al desarrollo mediático o de comunicación desde el punto de vista de la sociedad es, por supuesto, positivo. Las redes sociales, blogs como el vuestro, los foros… Todos estos canales han hecho que la moda y todo lo que este arte conlleva se entienda, se difunda y se apoye mejor por parte de todos. Siempre estaré de acuerdo con cualquier avance que sirva para aportar modernidad y alcance a cualquier forma de arte y cultura.

¿Y cómo ves el futuro de la moda en nuestro país?
Es muy difícil prever eso. La moda se va reinventando. Teniendo en cuenta que vestir es una necesidad que tiene el ser humano, la moda nunca morirá. Me atrevo a decir que esto es un arte-negocio que durará eternamente. Así que pienso que reinventándose y evolucionándose, la moda siempre tendrá su hueco.

Si volvieras a nacer, ¿volverías a ser diseñador? 
Lo más importante y el hecho que más valoro y agradezco es dedicarme a lo que más me gusta. Eso es innegable. Y se nota en el resultado final. Cuando trabajas en algo que amas y en lo que pones pasión, el producto siempre es mejor. Me gusta producir, generar y materializar un bello producto que implica bienestar, que hace más feliz. Como solo se nace una vez, no me he parado a pensar en si volvería a ser diseñador si viniese de nuevo al mundo… Lo que te puedo asegurar es que, a día de hoy, tengo la vida profesional con la que siempre he soñado.

Álex

martes, 19 de junio de 2012

El jardín eco-ideal de Stella McCartney

La hija del ex Beatles y la diseñadora más ecológica nunca nos deja de sorprender. Su originalidad en las presentaciones siempre le sirven de empujón para darle más repercusión. Esta vez el entorno elegido para presentar su colección Resort 2013 ha sido un precioso jardín situado en el barrio neoyorquino de East Village, convertido en una fiesta llena de comida (muy light, eso sí) y de juegos que mantuvieron entretenidos a todos los famosos invitados. Si es que... además de disfrutar de la moda en directo, ¡se lo pasan de miedo! Y nunca mejor dicho, porqué ese mismo jardín fue en su momento el cementerio más antiguo de la gran manzana, el Marble Cemetery. ¿Lo sabrían los asistentes?

A parte de todo este ambiente fashion-festivo, la diseñadora nos deleitó con una nueva colección llena de color y... ¡FLECOS CON ENCAJE! Además, destacan el animal print (otra vez) y los motivos florales (también otra vez...). Sin perder la línea de la marca, sigue con los pantalones anchos, chaquetas XL, vestidos oversize y camisas de aire masculino.



Si algo de ventaja tiene Stella son sus contactos, que le dan la mejor publicidad, y su creatividad al presentar las prendas. ¡Bien por ella!



Fotos © Stella Mc Cartney

miércoles, 13 de junio de 2012

Maison Martin Margiela colaborará con H&M ¿Encajarán conceptualismo y comercialización?

Otra firma de lujo que cae en las redes del gigante sueco H&M... y otra vez se nos ocurren las mismas preguntas: ¿Por qué marcas tan exclusivas deciden dar el paso de convertirse en productos comercializados a precios populares? ¿Crisis? ¿Notoriedad de marca? Eso sí, seguro que nadie sale perdiendo.
En este caso la cuestión es otra. Maison Martin Margiela se ha caracterizado por ser desde sus inicios una firma conceptual, alternativa, anónima, alejada de los prototipos de la moda y menos aún comercial. Por mucho que ahora la firma francesa afirme que esta colaboración sintetiza su filosofía de democratización de la moda, no lo dicen así sus prendas cero convencionales a elevado precio ni sus locales alejados de los focos comerciales y máximas tendencias.


Su fundador, el belga Martin Margiela, es el rostro misterioso de la moda. Nunca ha salido tras un desfile ni ha concedido ninguna entrevista y pocos son los que saben definir su aspecto físico. Hace un año abandonó la casa parisiense que lleva su nombre, propiedad del grupo Diesel desde 2002. El hombre invisible desapareció y un grupo de anónimos le cogieron el relevo.

Ahora, la Maison combina su anonimato con el salto al gran público tras el anuncio de una colaboración que dará la vuelta al mundo y que democratizará sus prendas en un máximo exponente. Muchos son los que desean vestirse de la marca, y muchos son los que volverán a hacer colas (como en las anteriores colaboraciones) para hacerse con ellas. No será hasta este próximo otoño (15 de noviembre, para ser concretos) que esta colección cápsula saldrá a la luz. De momento, esperamos con ansias ver algún adelanto. Yo me imagino prendas atemporales, de colores fríos y metalizados. Seguro que no faltarán las camisas blancas y abullonadas, los blazers o los bolsos XXL, todo de cortes desestructurados.

¿Crees que se podrá aprovechar algo de esta colección? ¿Os esperabais que esta fuera la siguiente colaboración? ¡Os mantendremos informados! :)


martes, 12 de junio de 2012

¡Bienvenidos a TTTB!


¡Bienvenidos a nuestro blog!

A partir de ahora empezamos una nueva aventura. Intentaremos que ésta sea una plataforma para compartir con vosotros todo aquello que consideremos importante destacar. Lo llamaremos, como bien indica el nombre del blog, nuestros "TRENDY TOPIC'S".



- "MUST QUE MODA": Una visión diferente y personal de las últimas tendencias  y sobre quiénes saben llevarlas. Todo sobre nuestros diseñadores favoritos y lo más destacable sobre el mundo de la moda. ¡Mucho más que una sección de tendencias! ¡Mucho más que trendy! 

- EN 1ª PERSONA: Poc@s personajes de todos los ámbitos pueden presumir de poseer nuestro título “Trendy Topic”. Pero en esta sección encontrarás sólo a quienes realmente lo merecen: emprenden, desarrollan y abanderan proyectos de éxito porque ell@s brillan con luz propia. 

- LO QUE HAY QUE VER: ¿Estás preparado para descubrir todo aquello que siempre has querido saber sobre televisión y nunca te has atrevido a preguntar? Programas, series, presentador@s, audiencias, noticias… Nuestro ojo crítico de la pequeña pantalla no se anda con rodeos. ¡Te sorprenderá!

- CAER EN LAS REDES: Lo último sobre las redes sociales. Algunos consejos y curiosidades del mundo digital. Nuestros Trendy Topics  trasladados a toda la esfera 2.0.  Nuestro reto: ¡que  el universo social media se entienda  mejor! ¿Quieres acompañarnos?

- PARA PERDERSE...: ¿Eres de l@s que nunca se cansan de conocer rincones y locales con encanto? ¿Te apasionan los planes diferentes en sitios TOP de grandes ciudades como Madrid y Barcelona? Si la respuesta es SÍ, estás de enhorabuena: ¡A nosotros también!  Te presentamos una selección de los mejores lugares donde parar el tiempo y soñar durante un buen rato :)

Este proyecto sólo acaba de empezar. Si nos quieres ayudar aportando ideas o sugerencias puedes contactarnos a thetrendytopicblog@thetrendytopicblog.com

¡Muchísimas gracias!

¡ARRANCAMOS!

Álex y Olivia
¿Quieres saber quienes somos y conocernos mejor? Haz clic aquí