En este caso la cuestión es otra. Maison Martin Margiela se ha caracterizado por ser desde sus inicios una firma conceptual, alternativa, anónima, alejada de los prototipos de la moda y menos aún comercial. Por mucho que ahora la firma francesa afirme que esta colaboración sintetiza su filosofía de democratización de la moda, no lo dicen así sus prendas cero convencionales a elevado precio ni sus locales alejados de los focos comerciales y máximas tendencias.
Su fundador, el belga Martin Margiela, es el rostro misterioso de la moda. Nunca ha salido tras un desfile ni ha concedido ninguna entrevista y pocos son los que saben definir su aspecto físico. Hace un año abandonó la casa parisiense que lleva su nombre, propiedad del grupo Diesel desde 2002. El hombre invisible desapareció y un grupo de anónimos le cogieron el relevo.
Ahora, la Maison combina su anonimato con el salto al gran público tras el anuncio de una colaboración que dará la vuelta al mundo y que democratizará sus prendas en un máximo exponente. Muchos son los que desean vestirse de la marca, y muchos son los que volverán a hacer colas (como en las anteriores colaboraciones) para hacerse con ellas. No será hasta este próximo otoño (15 de noviembre, para ser concretos) que esta colección cápsula saldrá a la luz. De momento, esperamos con ansias ver algún adelanto. Yo me imagino prendas atemporales, de colores fríos y metalizados. Seguro que no faltarán las camisas blancas y abullonadas, los blazers o los bolsos XXL, todo de cortes desestructurados.
¿Crees que se podrá aprovechar algo de esta colección? ¿Os esperabais que esta fuera la siguiente colaboración? ¡Os mantendremos informados! :)
Su fundador, el belga Martin Margiela, es el rostro misterioso de la moda. Nunca ha salido tras un desfile ni ha concedido ninguna entrevista y pocos son los que saben definir su aspecto físico. Hace un año abandonó la casa parisiense que lleva su nombre, propiedad del grupo Diesel desde 2002. El hombre invisible desapareció y un grupo de anónimos le cogieron el relevo.
Ahora, la Maison combina su anonimato con el salto al gran público tras el anuncio de una colaboración que dará la vuelta al mundo y que democratizará sus prendas en un máximo exponente. Muchos son los que desean vestirse de la marca, y muchos son los que volverán a hacer colas (como en las anteriores colaboraciones) para hacerse con ellas. No será hasta este próximo otoño (15 de noviembre, para ser concretos) que esta colección cápsula saldrá a la luz. De momento, esperamos con ansias ver algún adelanto. Yo me imagino prendas atemporales, de colores fríos y metalizados. Seguro que no faltarán las camisas blancas y abullonadas, los blazers o los bolsos XXL, todo de cortes desestructurados.
¿Crees que se podrá aprovechar algo de esta colección? ¿Os esperabais que esta fuera la siguiente colaboración? ¡Os mantendremos informados! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario