Rock in Río no es Coachella ni Glastonbury. No podemos sacar grandes lecciones de tendencias, pero si reafirmar algunas. Este verano, si hay algo claro en cuanto a lo que se lleva es en referencia al color. ¿Cuál? El flúor. En todo y en todas partes. Llamativo, atrevido, enérgico. Quien nos diría hace unos años que volveríamos a esta tendencia de los ochenta e iríamos repletos de complementos del color de los subrayadores. Eso sí, si quieres tener éxito asegurado, mejor úsalo en pequeñas dosis.
En el conocido festival de música, celebrado el pasado fin de semana en Madrid, se respiró esta tendencia tanto en la vestimenta de los asistentes (de estilos muy variopintos) como en el decorado de los stands montados a lo largo de todo el recinto. Bolsos, gafas de sol, camisetas, tops, pantalones e incluso calcetines, disfraces con pelucas, accesorios o uñas fluorescentes. Este verano no vamos a pasar desapercibidos. Y tú ¿te apuntas a la tendencia flúor?
Más que un festival, Rock in Río es toda una experiencia. Más allá de sus conciertos, puedes participar en un sinfín de actividades y pasarte por decenas de espacios pensados para no aburrirte. Y si no, sólo con sentarte en el césped artificial (muy cómodo, por cierto) verás como te sorprendes una y otra vez al ver pasar a la gente, cada una con su particular estilo. ¡En esta edición todo era de color neón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario